Inicio Respuestas Problemas

Configurarequipos en contra de la aprobación de la Ley Sopa de EEUU

Javier

La Ley que intentan aprobar en EEUU denominada Ley SOPA (Stop Online Piracy Act), terminaría con muchos derechos ya no sólo de empresas que viven de internet, sino de los propios usuarios, una ley que de aprobarse, acabaría con el internet que hoy todos conocemos, en el que todo el mundo comparte con los demás aquellos contenidos que les resultan interesantes.
En caso de aprobarse, internet sería una red que perdería toda su esencia, por no decir el gran daño a la economía que causaría y los millones de puestos de trabajo que destruiría. Por ello, desde Configurarequipos.com, enviamos nuestro rechazo total a la Ley SOPA, y damos nuestro apoyo mediante este comunicado, a aquellas webs que en EEUU han cerrado sus sitios durante 24 horas en rechazo a la citada Ley.

Este no es el camino de querer controlar unos determinados contenidos, la industria debe adaptarse a los tiempos, y ver en internet un aliado y no un enemigo, lo que antes funcionaba hoy no tiene porqué seguir funcionando, no queda otra que adaptarse o morir. Artistas como Pablo Alborán, han visto en Internet una forma rápida de darse a conocer. Algo que por el método tradicional hubiese sido casi imposible de conseguir en tan poco tiempo. Por ello hay que reinventarse y esforzarse en saber crear negocio allí donde ahora mismo muchas empresas discográficas y cinematográficas sólo ven fango.

Nuestro rechazo total a la Ley Sopa, y por supuesto a la Ley Sinde.

Javier Vilchez

Configurarequipos.com

#1 Harukimdo (3 Posts) - 19/01/2012 06:42:22
Todos estamos en contra por que somos demasiados los que entramos para descargar contenidos y de ser aprobada esta ley estariamos muy restringidos, entonces que caso tendría.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 19/01/2012 07:14:53
Lo preocupante de ACTA, de SINDE y de SOPA, es que se criminaliza a todos, por el hecho de compartir materiales. La piratería es usurpar a un creador y vender sus productos y servicios, obteniendo un lucro indebido. Compartir un material por el que ya se ha pagado su precio, no cabría en la definición de piratería o de ilegalidad, dado que no hay usurpación y mucho menos ánimo de lucro. También se criminaliza el hecho de poner un vínculo para compartir una noticia, una foto o un video, dado que por definición (de acuerdo a las iniciativas) se comete piratería. Eso es incorrecto.

Yo estoy a favor de que se paguen las regalías que corresponden, claro que si. Y estoy en contra de que se criminalice a todos por el hecho de compartir. Los emporios se duelen de las \ "grandes pérdidas\ ", pero no informan si en realidad están pagando las regalías a sus agremiados.

Los emporios deberían más bien ser socios y aliados del público, facilitar el acceso a contenidos y moderar el costo de venta. Criminalizar a todos es como ir a pescar usando explosivos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/01/2012 08:17:49
Que duda cabe que se cometen excesos.-La prueba está en los innumerables videoclubs que han tenido que cerrar.

Pero una cosa es que se regulen ciertas actividades, por ejemplo, no veo bien que nos podamos descargar películas y canciones y libros a \ "gogó\ " sin pagar un euro, ya que los autores viven de las ventas de sus productos, y otra es que todos seamos piratas y aprovechados, y poder cerrar a voluntad todo aquello que les incomode.

Está demostrado sobradamente, que el exceso de poder conlleva abusos. De aprobarse dicha ley comenzaría una época de terror en Internet, por la potestad del gobierno de hacer lo que le de la gana, y seguro que extorsionaría para aprovecharse de ello.

En fin.pero como sabemos EE.UU. ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, en contra o a favor de la opinión del público, yo opino que aprobará la ley por su \ "santa voluntad\ " que para ello mandan a nivel mundial.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 19/01/2012 08:58:42
Trilo me temo que será como dices al final, aunque espero que tenga que hacer cambios y no puedan prohibir todo sino sólo algunas cosas muy concretas. Es que si no esto va a ser un caos, nadie se va a atrever a montar o seguir manteniendo un negocio online por temor a ser apresado por cualquier detalle que pudiera ser interpretado como ilegal por esa Ley, por no decir, por los innumerables perjuicios que desde el primer momento tendría la comunidad internauta de todo el Mundo, esto podría ser un caos con esa Ley.

LEY S.O.P.A. NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 19/01/2012 11:50:50
+1 Me uno al apoyo contra esta ley.
Para saber algo más: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_SOPA
Firmad la protesta: .http://americancensorship.org/

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 F3RnAnD0 (2 Posts) - 19/01/2012 14:06:57
Bu a la Ley S.O.P.A.espero que aquí en México no le agan caso a esa ley e impongan una igual o parecida
Todo debemos estar en contra de esa ley, todos!!!!!
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/01/2012 15:37:14
Más allá de lo que significa para los que lucran legalmente a través de internet que esta ley se apruebe, quién puede asegurar que no se convierta en una casa de brujas, dado el criterio de quienes se supone controlarán la red y puedan ver piratería hasta en el contenido más inocente, o creando una psicosis de no querer subir o descargar contenido por miedo a una sanción.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#8 netrock (51 Posts) - 19/01/2012 18:10:06
Javier , no se si estes deacuerdo conmigo pero no le veo futuro a esta ley alomejor y como dices ciertas cosas pero Google , Facebook , Wikipedia entre otras compañias famosas estan luchando eso la verdad es bueno , pero aca en mexico han dicho desde antir que la Ley Sopa nos iva a quitar el internet . para el dia 18 de Enero pero ya vez estamos de nuevo aqui. y la verdad no le veo futuro a la ley Sopa
Bajar - Subir
#9 Ohmygudness (1 Posts) - 19/01/2012 18:59:38
En vez de avanzar hacia delamte vamos marcha atras, es cierto que en internet se genera mas dinero que yendo al cine o comprando cd\ 's de musica, gracias a dios que seguiran habiendo hackers, aventureros, y arriesgados que haran posibñe que podamos usar proxies y otros servidores, porque para eso esta la tecnologia, para saltarse nuestras propias limitaciones.
Bajar - Subir
#10 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 19:30:14
Si aprueban esa ley o la de aquí no creo que encontremos muchos servidores proxy útiles ya que la mayoría pensamos igual que tu, acabaríamos colapsando los servidores, desde mi punto de vista claro está, NO A LA LEY SINDE Y NO A LA LEY SOPA. un saludo a todos

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#11 netrock (51 Posts) - 20/01/2012 03:27:42
No lo tomen a mal pero:

no a la s.o.p.a.
si al c.a.l.d.o. (culeros americanos legalizen descargas online)
Bajar - Subir
#12 Toritex (657 Posts) - 20/01/2012 05:06:34
No a la ley SOPA. tomate el CALDO. la verdad que no le veo nada de futuro a aquello . entonces que serà del internet. un sitio para NERDS? Fuente tomada de WIKIPEDIA: El proyecto de ley convierte en un crimen al streaming no autorizado de contenidos protegidos por copyright (derecho de copia), y prevé una pena máxima de cinco años de prisión por cada diez piezas musicales o películas descargadas dentro de los seis meses desde su estreno. El proyecto además brinda inmunidad a todos aquellos proveedores de Internet que voluntariamente lleven a cabo acciones contra tales sitios haciendo además responsable al sitio web infractor de cualquier daño producido al titular de los derechos, incluso sin tener que demostrarlo.

hasta configurarequipos.com está en contra de la piratería (NORMAS DEL FORO) pero en este caso se pasan los gringos yankees. porque creen que las personas tienen una computadora en casa? por que saben que los programas se los ponen a cierto precio y no tienen la molestia de comprarse una licenci original. hay millones de personas en el mundo que tienen una PC pero no están en la disposición económica de tener algo legítimo y hay hackers a nivel mundial que en cierto punto benefician a estas personas. pero pensamos en estos tipos de personas? son de clase media baja para abajo. en cambio a un ricachón no le cuesta pagar por algo original. afloja el billuso de una y es como haber botado un centavo.

también no le veo futuro a esta ley SOPA. y salados los que están a favor de aquello. van caminando para atrás como el cangrejo.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#13 Javier (11.192 Posts) - 20/01/2012 06:33:29
Creo que hay que luchar para que no se apruebe, pero soy pesimista porque si le han metido mano a Megaupload sin que les temblara el pulso, con sopa o sin ella van a hacer lo que les de la gana, cerraran hasta sitios webs de hacer ganchillo. De nada sirve si tu web es .es, .com, .eu. t
arremeten contra las ips o servidores DNS y andando.

Saludos
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2012 07:14:00
Poco hay más que añadir, que si \ "yo\ " uso, (que sí he usado), un sitio de estos para pasar MIS archivos grandes a 300 km sin tener que enviar un transportista con un lapiz, ¿que delito \ "he\ " cometido para que no pueda usarlo?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/01/2012 07:18:26].
Bajar - Subir
#15 netrock (51 Posts) - 20/01/2012 07:17:41
Hahaha no se enojen es para animar esto :).
saludo a todos.
Bajar - Subir
#16 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/01/2012 08:59:45
Impresionante noticia: El FBI cierra Megaupload. Anónymous contrataca. Lo he leído en 20minutos.es. No me lo puedo creer, estamos ante una dictadura, una censura dirigida por cuatro empresas que a su vez obligan a los gobiernos a realizar este tipo de violaciones de derechos ante todos los ciudadanos del mundo.

O paramos esto, o al final se cargarán internet y a todos los que estamos detrás.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#17 bacter (20.410 Posts) - 20/01/2012 12:32:35
En primer lugar, todo el mundo que esta a favor de una sociedad democrática (del tipo que sea) y la libertad, debe oponerse a la ley SOPA,
Pero tenemos que aclarar las cosas y no confundir o mezclar el cierre de Megaupload y páginas hermanas con la protesta contra la ley SOPA – son dos cosas que no tienen nada que ver.

El golpe contra Megaupload, , Megaviedeo y Megaloquesea no es solo cosa de las yankees. Ha sido una operación del FBI en colaboración con la policía alemana, de nueva Zelanda y probablemente otras. Es una operación como la que se realizó contra piratebay, kino.to y otros. Se trata de operaciones \ 'correctas\ ' en el sentido de que se quitan de la red los servidores con su contenido, y se detienen los que se han forrado gracias a la difusión de material que infringe derechos de copyright. Y aunque no estoy de acuerdo con la concepción actual de copyright, derechos de autores y patentes tal como se recogen de manera diferente en distintas legislaciones, no me presto a defender a tipejos como Schmitz que ha \ 'ganado\ ' mas de 150 Milliones de dolares con su entramado de empresas, basadas en productos de otros y lavado de dinero.

Lo que es preocupante de la SOPA, ley Sinde, Hadopi etc. son los mecanismos de censura que ponen a disposición de los gobiernos, la atribución de responsabilidades por contenido ilegal a quien no la tiene y un control discrecional de lo que se puede mover por internet y la posibilidad de cortar cualquier cosa que resulte molesto a jueces movidos por la industria, a gobiernos para suprimir cualquier oposición. En otras palabras: Consume y paga lo que manda la industria audiovisual y lee y piensa lo que manda el tio Sam

La ley SOPA solo sirve par dar cobertura legal a la censura y la arbitrariedad (Luego como \ 'demócratas\ ' se llenan la boca contra la censura en china y países árabes.). Un problema grave de los perros y perras al servicio de la industria audiovisual y de gobiernos es, que su ineptiud e ignorancia es tan grande como la de los \ 'hackers\ ' de fin de semana.
De parte de gobiernos:
Propósitos como eliminar dominios de los servidores DNS son ridículos, ya que persiste el acceso por IP. El bloqueo por IP en las redes de los proveedores es un asunto grave, ya que hay muchos servidores que albergan multitud de dominios en una sola IP, y como ya ha succedido con este tipo de bloqueos, se quedan cientos y miles de servicios de web – que no infringen ninguna norma – fuera de servicio, lo que causa incluso graves perjuicios económicos.
Lo único que \ 'funciona\ ', es DPI (Deep packet inspection), analizar el contenido de todos los paquetes de datos, delegando esta tarea a los proveedores de internet. Pero esto viola el derecho básico del secreto comunicación y correo de cualquier país. (Lo que no quiere decir que no se este haciendo ya bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo peinando los correos por palabras clave.
De parte de los hackers de fin de semana:
Tratan de esconderse cambiando ip\ 's, y usando proxies abiertos . y parte de los proxies abiertos los ponen organizaciones vinculados a FBI, CIA etc. para coleccionar datos y localizar usuarios de estos servicios para aplicar luego mayor seguimiento. Y como luego, como buenos nerds, llevan el móvil a todas partes, están localizados como si tuvieran un gps incorporado. (Ya se han detenido manifestantes en sus casas, que se habían desplazado a ciudades lejanas, solo porque se sabía a que hora estaban en que sitio gracias a su localización por el móvil.

Resumen: Ateneros a la legalidad vigente, pero luchad contra la censura y legislación represiva, luchad por una modificación de leyes de derechos de autores, propiedad intelectual y patentes: ¡Todo con una vigencia máxima de 2 .5 años!Y luchemos contra los gigantes de la indústria y sus \ 'artistas\ ' que mas se emplean en favorecer leyes de censura, boicoteando TODOS sus productos durante meses, a nivel internacional. Ni compra de cd/dvd, ni ver sus pelis en el cine ni el televisión de pago, y tampoco \ 'bajándolas\ ' de ningún sitio.
Bajar - Subir
#18 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2012 14:46:02
Según he leido en algunos medios, basicamente noticias de diarios en internet, el problema principal(o uno de ellos) es que ponian publicidad, con lo cual sacaban beneficio con ella.
Bajar - Subir
#19 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/01/2012 16:51:32
¿Y los usuarios que tenían cuentas premium pagando por ellas y sin violar ningúna ley, nada más que para hacer backups de ficheros de trabajo, cosas personales etc?. VIOLACIÓN DE DERECHOS por un gobierno corrupto que dirige el mundo como más le conviene. Todas las leyes antipiraterías de muchos países están impuestas por los EE.UU. Wikileaks lo ha sacado a la luz, aunque los demás ya lo sabiamos.

Estamos asistiendo al inicio de la CENSURA en internet. USA siempre expresa que se infringen las leyes americanas cuando 4 webs se benefician económicamente del trabajo de otros, bien, me parece correcto, ¿pero ellos no están violando los derechos de millones de personas que utilizan este medio?. Me da vergüenza los gobiernos, no son nada más que otro tipo de dictaduras a la orden del capitalismo y los intereses personales. Solo hace falta leer un poco la AI y otro tipo de páginas de este tipo para enterarse de cómo hacen y deshacen a su antojo.

¿Qué debo decir ahora por pagar un canon ilegal en los dispositivos digitales? ¿me han robado? ¿debo denunciar? o por el contrario debería de hacerlo el gobierno? ah no, que es el, el que lo ha permitido. ROBÁNDONOS a todos los que por comprar un CD/DVD e infinidad más de cosas nos han cobrado una cantidad ILEGAL.

Ahora quiero hacer una reflexión: ¿Nos seguimos fiando para tener nuestros discos duros en la nube o con lo de hoy ya deberíamos estar escarmentados?. Por mi parte, siempre que la industria me lo permita, tendré mis discos duros en mi casa. No quiero un S.O. basado en la nube, no quiero que me roben gobiernos u otros.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#20 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2012 19:34:44
Yo tampoco me fio de estas cosas de las nubes, yo quiero, yo tengo las cosas a mi alcance físico, donde lo veo y lo manejo yo a mi antojo.
Bajar - Subir
#21 dleonmag (2.582 Posts) - 20/01/2012 20:13:35
Los servicios de almacenamiento (megaupload, 4shared, etc.) son tan solo servicios de depositorios o almacenes electrónicos, cuyo propósito es que el usuario tenga al alcance sus materiales, y que éstos puedan ser accesibles por quien decida. Forman parte de esta categoría inclusive productos de google (picasa, google+, blogger, docs, youtube) productos de microsoft (spaces, skydrive, live). Bueno, cualquier lugar donde se pueda almacenar un contenido electrónico. incluso tu cuenta de correo-e.

O sea, yo puedo almacenar en el almacen electrónico mis cosas, y puedo compartirlas con quien yo desee y las veces que se me de la gana, porque esos materiales me pertenecen dado que ya los he pagado o los he obtenido de manera lícita (me los regalaron, me los cedieron, me los gané en una rifa, me los hallé en la calle, etc. No los he robado, pues).

Las acusaciones del fbi son absurdas, pues imputan a Megaupload la comisión de pérdidas millonarias, la comisión de piratería, la comisión de lavado de dinero, la complicidad en actos terroristas y más perlas de ese calibre.

En principio, el derecho internacional público y el derecho internacional privado, prohiben la extraterritorialidad de las leyes; esto es, una ley estadounidense no tiene efectos ni fuerza ni validez en Europa; supongamos que hay una excepción por cooperación, que los países donde se hizo el arresto coinciden en los delitos (leyes especiales por su fin y propósito que las reglas universales de los derechos humanos prohiben), van y encarcelan a los megauploads.

Yo he leido la definición de qué entiende la regla anglosajona por piratería, y destaca el ánimo de lucro o el fin de obtener ganancias ilícitas. Pues aquí es donde lo tienen complicado los estadounidenses, ¿cómo demostrar que megaupload y filiales obtuvieron ganancias ilegales? ¿Cómo demostrarán que el hecho de ser depositario de un contenido electrónico causa los enormes daños a los emporios?

Públicamente, se sabe que las producciones exitosas recuperan los gastos de inversión en menos de 2 meses y en un semestre ya obtuvieron ganancias. Dentro de los gastos de inversión, obviamente se incluyen sueldos, salarios y regalías. Del mes 3 al 6 ya es ganancia neta.

Por ende, es falso que se proteja a todos los creadores y creativos, pues tan solo se proteje a las obras que son del gusto del público y que ya generaron muy buenas ganancias; las obras-fracaso, los churros y los mojones claro que no son protegidas pues no generan ganancia y no son atractivas.

En el sistema anglosajón y en el europeo, el autor al ceder sus derechos a otro, pierde cualquier beneficio con relación a esos derechos; por lo que quien defiende a ultranza el perjuicio patrimonial es quien tiene los derechos, no el autor. Por lo que entonces, es falso eso de que con las medidas antipiratería se beneficia a autores, pues éstos ya no tienen derecho alguno sobre los derechos que cedieron.

Lo que prohiben las etiquetas de advertencia, es la difusión, copia o reproducción de material con fines de lucro. Demuéstrame pues, primero, que hay un lucro indebido para que me acuses de pirata.

Los llamados delitos por recepción o por receptoría, son un alcance legal que criminaliza a quien colabora en la comisión de un delito (por ejemplo, quien compra mercancía robada a sabiendas de que es robada). Aquí debe estar firme que quien recibe al cosa está pleno y conciente de que la cosa es robada o ilegal; pero si no es así, no opera la receptoría.

Los almacenes electrónicos siempre cuentan con la cláusula de deslinde, haciendo responsable al usuario sobre la licitud del material que almacene haciendo uso del servicio de almacenamiento (valga la redundancia); pues lo que ofrece el almacén es solo eso: un servicio de almacenamiento.

Aceptar el dicho del fbi y sus socios, es casi como obligar a que los arrendadores de inmuebles supervisen lo que los inquilinos hagan o dejen de hacer; y si la conducta del inquilino es delito, también incurre en delito el arrendador. O sea, todos somos policías.

Algo similar con el caso de -: un abogado que juega a ser juez en sus ratos libres, les criminaliza por remitir al usuario a sitios de descarga (eso es precisamente lo que haría SOPA, ACTA y SINDE; y nos demuestra además que un tonto es peligroso, pero un tonto con poder es más peligroso) Es como acusar a la señorita del estanquillo de informes o a cualquier paisano que nos de información, porque de los bares que pedimos nos recomendaran, nos dijeron de uno donde abundan los delincuentes.

Así las cosas, yo no veo como procedente el reclamo del fbi y sus amiguitos. Pero bien dicen que con dinero baila el perro, así que cualquiera que reciba dinero (proveniente, con ironía, de hechos de lesa humanidad) del fbi, hará lo que éstos sujetos ordenen.

Los emporios debieron haberse dado cuenta hace años, que tienen el enemigo en casa, pues es su propia gente la que saca los materiales al público antes de su estreno.

Y sospechosamente. me parece que los mismos emporios son los que facilitan la piratería, pues al vender en el comercio informal, evaden ellos mismos el pagar impuestos y sueldos. Así las cosas, quieren tener el control de lo que se vende en el comercio formal como lo que se vende en la informalidad.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#22 Toritex (657 Posts) - 21/01/2012 07:02:27
Mas claro esta canción va dedicada a todos los SOPUDOS

Banda / Artista : Green Day
Nombre de la Cancion : American Idiot
American Idiot

Don\ 't want to be an American Idiot,
Don\ 't want a nation under the new mania,
Can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind fuck America

Welcome to a new kind of tension,
All across the alienation,
Where everything isn\ 't meant to be ok,
Television dreams of tomorrow,
We\ 're not the ones meant to follow,
For that\ 's enough to argue

Maybe I am the faggot America,
I\ 'm not a part of a redneck agenda,
Now everybody do the propaganda!
And sing along to the age of paranoia

Welcome to a new kind of tension,
All across the alienation,
Where everything isn\ 't meant to be ok,
Television dreams of tomorrow,
We\ 're not the ones meant to follow,
For that\ 's enough to argue

Don\ 't want to be an American Idiot,
One nation controlled by the media,
Information age of hysteria
Calling out to idiot America

Welcome to a new kind of tension,
All across the alienation,
Where everything isn\ 't meant to be ok,
Television dreams of tomorrow,
We\ 're not the ones meant to follow,
For that\ 's enough to argue

autor: Green Day
Banda / Artista : Green Day
Nombre de la Cancion Traducida: Idiota Americano
Idiota Americano

No quiero ser un ---- americano
No quiero una nación bajo los nuevos medios de comunicación
Puedes oír el sonido de la histeria?
Las mentes subliminales joden América

Bienvenido a un nuevo tipo de tensión
A lo largo de la nación alienígena
Todo no está hecho para estar bien
Los sueños televisivos del mañana
No somos los que tenemos que seguirlos
Bueno, esto ya es suficiente para discutir

Bueno, a lo mejor soy un capullo América
No estoy en la agenda de un Redneck
Ahora todos hacen propaganda!
Y cantan en la era de la paranoia

Bienvenido a un nuevo tipo de tensión
A lo largo de la nación alienígena
Todo no está hecho para estar bien
Los sueños televisivos del mañana
No somos los que tenemos que seguirlos
Bueno, esto ya es suficiente para discutir

No quiero ser un ---- americano
Una nación bajo los nuevos medios de comunicación
La era informativa de la histeria
Va a idiotizar América

Bienvenido a un nuevo tipo de tensión
A lo largo de la nación alienígena
Todo no está hecho para estar bien
Los sueños televisivos del mañana
No somos los que tenemos que seguirlos
Bueno, esto ya es suficiente para discutir

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#23 Toritex (657 Posts) - 21/01/2012 07:09:48
Al moderador. no tache el IDIOTA. entonces deberìa ser lo mismo con la de ingles. conozco la norma del foro pero aún así e visto palabras de mas calibre que IDIOTA. dejela como está. gracias.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex