Inicio Respuestas Problemas

Temporal en Reino Unido, temperaturas extremas en EEUU ¿Son normales?

Javier

Hola Amigos:

Dejando a un lado la informática, quería comentar con vosotros un tema que está ahí, pero que creo que cada vez va a tomar más importancia, y es el del clima. Todos habéis visto en televisión, como EEUU se ha congelado por dos veces en lo que vamos de año con temperaturas de hasta -25ºC, y ahora va a volver a pasar. En otras zonas de Europa, hay inundaciones, heladas, etc. En España por nuestra situación geográfica, estamos mejor, pero sin embargo, hay muchas ciudades en alerta por temporales un tanto fuera de lo normal, y las estaciones del año, cada vez tienden a ser sólo a dos, o mucho frio o mucho calor.

¿Qué os parece este clima?, ¿Es normal el tiempo que hace en dónde vivís vosotros?

Un saludo y os animo a comentar vuestras impresiones.