Inicio Respuestas Incredimail

Por que obligatoriamente IncrediMail debe estar unido a facebook

718262

No deseo que TODO lo que escriba sea del dominio público

Incredimail.

#1 718262 (2 Posts) - 14/01/2017 16:12:41
La pregunta la formulé yo, contesten ustedes
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2017 17:38:13
Buenas, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2