Inicio Respuestas Incredimail

Entrara en facebook a traves de Incredimail

MAOLOGOMEZ

Cuando quiero acceder a FAcebook desde conectra en Incredimail me sale un mensaje de erro

Incredimail.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/09/2015 11:09:49
¿qué mensaje? es que más que un foro de consultas parece un foro de interrogatorios, hay que sacaros la información cada vez.si avs a medico, ¿haces lo mismo? solo le dices \ "me encuntro mal? no somos adivinos,¡¡¡¡ j***R!!!!