Inicio Respuestas Problemas

Abajo la ley SOPA

Toritex

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Para los que están atentando de manera drástica y la privacidad de las personas que comparten sus archivos en Internet. la piratería es algo que no se puede evitar. beneficia como también no lo hace. pero si vamos a vivir a lo que nos dice el tío SAM. sácate VISA si quieres venir a mi país y no si no quieres tener personas no gratas en mi tierra. NO toques nada de mi territorio por que todo lo que tocas destruyes. y dejas más en pobreza aquellas personas que luchan por conseguir el pan de cada ía mientras que tu te robas nuestras riquezas para enriquecer a tu país.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/01/2012 22:13:33].
#1 cvega1983 (457 Posts) - 21/01/2012 21:39:43
Te comento que puedes ser sansionado por algun moderador esta pagina no esta de acuerdo con el software pirata así que gracias or tu comentario, la libre expresion no se cohibe en esta portal
Bajar - Subir
#2 Toritex (657 Posts) - 21/01/2012 21:47:50
La piratería es algo que no se puede evitar. beneficia como también no lo hace.

si leíste bien esta parte? hay que ser concientes. por más que quiera no todas las personas están al alcance de lo original. en mi país. te digo hasta las empresas tienen S.O pirata. es algo jodido de que deje de existir. entiendo que a todos no les conviene pagar por cada software legitimo a pesar de que la licencia o clave te dura de por vida ya que es tuya. no es como en el caso de los ricachones que para ellos les es facil comprar algo original y es como botar un centavo pero te digo ni aún ellos con su dinero ponen algo original. te lo digo por que se como es esto en este país llamado Ecuador por ser Mitad del mundo. arreglo todo esto de pc. y me doy cuenta de todo.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex