Inicio Respuestas Samsung Galaxy S6 Active

Los 3 botones de abajo

Pacho85

Mi miedo es que como los tres botones no son táctiles como los de s6 con el uso y como tienen mucho uso a la ves se descomponga rápido esa parte del movil?

Samsung Galaxy S6 Active.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/05/2017 22:07:55
¡Hola!
Yo de ti no me preocuparía. Con un correcto uso, por lo que yo he visto de muchos móviles Samsung, tanto propios como de amigos, de diversos modelos, antes se pasará de moda y te comprarás uno nuevo que se rompan los botones. Salvo algún imprevisto, claro, que nadie está a salvo.
Saludos.