Inicio Respuestas PC

Despues de usar reparar xp no arranca mi pc

colombin

500 gigas de DD, 3 gigas de ram Pentium IV Win xp

Hola;
Hice todo el proceso para reparar el xp con el cd pero después de todo y al final cuando reinicia y aparece la pantalla con el logo de windows xp y donde dice espere. se quedo pegado creo y lleva mas de una hora así y no pasa nada. que hago?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/01/2012 18:33:31
¿Entra en el modo a prueba de fallos pulsando f8 antes de que aparezca la pantalla que mencionas?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 colombin (292 Posts) - 18/01/2012 18:40:52
Hola;
mi duda es si lo apago para reiniciar siendo que apenas lo he reparado y aún no ha arrancado bien por primera vez y temo que se expropee el sistema operativo, pues como digo acabo de reparar el xp y aún no no ha arrancado normalmente y se quedo en espera.
Gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/01/2012 18:56:19
No tarda tanto o bien ese cd esta defectuoso o bien deberías comprobar que el disco duro no tiene errores, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 colombin (292 Posts) - 18/01/2012 18:59:29
Hola;
entonces lo apago a la fuerza? para que reinicie o espero a ver si arranca de una vez. ye lleva 2 horas así en espera.
Gracias
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/01/2012 19:09:54
Si no arrancó ya dudo que lo haga, fuérzalo y si ves que da problemasl lo vuelves a reparar pero antes comprueba que el cd no esté defecutoso o si el disco tiene problemas desde el símbolo de sistema con chkdsk /r , un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 18/01/2012 19:11:13.