Inicio Respuestas Windows

Windows no me arranca!! ayuda llevo 1 semana con esto (Solucionada)

arroba01

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Hola.espero que podáis ayudarme.os explico: hace 1 semana al pc se le quemo la placa base, bueno pues le compre una nueva que es esta ASUS P5G41T-MLX.y ahora el ordenador enciende pero solo hasta cuando sale cargando windows xp y de hay no pasa, se reinicia.

datos:me sale este error en una pantalla azul cuando deshabilito la opción de reiniciar automaticamente en el caso de que haya algun error. 0x0000007B (0xBA4C3524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
he probado chkdsk,fixboot,bootcfg,he comprobado si tiene virus en el sistema de arranque,he comprobado si tiene sectores mal desde el cd de instalación de windows y nada no hay manera de que funcione el sistema operativo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/01/2012 19:01:01
Al cambiar de placa ya no te va a funcionar el sistema operativo ya que en la instalación del sistema te detecta el hardware del equipo como la placa que tenias antes, deberás reinstalarlo. Si no quieres perder los datos del disco ponlo en otro equipo como esclavo o usa un live cd de linux, si no sabes ya te explicamos como hacerlo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 arroba01 (66 Posts) - 18/01/2012 20:38:18
Gracias por contestar. no quiero perder los datos.tengo live cd linux y puedo ponerlo en modo esclavo en otro ordenador pero y luego que hago?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/01/2012 20:55:30
¿Que haces en cual de las dos opciones? o bien pones el disco como esclavo en otro ordenador que al estar en formato ntfs no tendrás ningún problema en ver y copiar los datos a otro disco normalmente te saldrá otra letra en mi pc en el caso de win xp o en equipo en el caso de vista o 7, entras en ella y verás los archivos, pásalos a cualquier sitio ya sea pendrive-dvd-discoduro externo o ¿no sabes entrar a una partición de windows desde un linux?, ¿que linux tienes que versión? un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 18/01/2012 21:00:41.
Bajar - Subir
#4 arroba01 (66 Posts) - 18/01/2012 21:02:10
Voy a hacer mejor lo de ponerlo en esclavo en otro ordenador y pasarme los datos y ya te cuento.gracias! un saludo.
Bajar - Subir
#5 arroba01 (66 Posts) - 18/01/2012 21:29:32
Hola. es sata con lo cual no puedo ponerlo en modo esclavo.bueno hasta hay no hay problema ahora lo que me ocurre es que windows xp no me reconoce el disco duro es decir esta todo bien conectado pero me voy a mi pc y no sale el disco duro y me voy al administrador de discos de windows y tampoco sale.son errores por todos lados :S
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/01/2012 21:41:15
Te pone un esquema de como ponerlo en esclavo en un dibujo que suele salir en el disco, tienes que quitarle el \ "jumper\ " o plastitquito que tiene en los pines de atrás, compruébalo, un saudo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 arroba01 (66 Posts) - 21/01/2012 13:22:20
Ya esta arreglado todo! gracias por su ayuda.lo que hice fue pasar los archivos a otro disco duro y formatear para luego instalar xp de nuevo y funciona.algo nuevo que he aprendido.cuando se cambia de placa base también cambiar el sistema operativo.un saludo! gracias ;)
Bajar - Subir
#8 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 13:55:39
A ti por responder que lo solucionaste, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema