Inicio Respuestas Error

Error al arrancar sobre esto: tasklist, (aunque arranca) (Solucionada)

carmela48

Me esta saliendo este error: error: argumento u opción no valida
c:\ \ users\ \ carmela\ \ appdata\ \ roaning\ \ search protection\ \ search protection.exe
escriba "tasklist" /? para su uso

que hago con esto?

alguien me puede ayudar)

gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 29.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/05/2014 07:42:21
Pasa tu antivirus actualizado y
ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante ,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno (comienza con ccleaner una limpieza para que los escaneos sean más rápidos)

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 19/05/2014 10:40:57
Hola, he ido haciendo lo que me dices, pero cada vez que quiero bajar uno de los programas, tengo que quitar desde el panel de control, la tira de programs que se cuelan (aunque diga en la instalación que no los quiero) así que ahora que tendria que poner el superantispyware 4.0, me esta pasando lo mismo y creo que no lo haré.

No hay ningún direccionamiento seguro , ya que salen otros programas que al final confunden y ya no sabes que es el programa y que es el que se cuela.

si sabes de algun direccionamiento seguro y único para este ultimo paso, me lo dices.
De otro modo gracias pero de este modo no me parece correcto ya que caemos en engaños en las paginas que ofrecen ayuda
.

gracias de nuevo
carmela48
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 19/05/2014 11:02:25
Hola
De que web descargas los programas ?
Si crees que las paginas de ayuda no son seguras lleva el ordenador a un tecnico

Los programas se deben descargar de la pagina del fabricante o autor o editor
Si tienes los discos de instalacion, lo mas aconsejable es hacer una instalación desde 0
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/05/2014 19:37:52
Malwarebytes aqui

SpyBot Search & Destroy aqui

CCLEANER FREE AQUI

El Eset online es el link directo.

Omite el superantispyware

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 carmela48 (72 Posts) - 19/05/2014 23:51:00

Hola Enrique, esta vez si que he llegado a los sitios directamente. Gracias de nuevo.

He instalado malwarebytes y me ha encontrado algunas cosas y están en cuarentena.

Supongo que de esta manera se me arreglara el tema, lo seguiré vigilando.

Ayer al final conseguir también el Spybot search and destroy, que también los puse.

Muchas gracias
Carmela48
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/05/2014 00:08:42
Hola!

Pasa también el ccleaner limpiador y limpiador de registro. Si todo va bien nos avisas para dar el tema cómo solucionado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 carmela48 (72 Posts) - 20/05/2014 10:49:35
Hola de nuevo Enrique. He hecho todos los pasos que me indicaste, y reiniciado , todo esta normal ahora, parece que ha funcionado.

muchas gracias y perdona si he tenido que preguntar mas de una vez.

saludos
carmela48
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/05/2014 17:27:50
Hola Carmela. Eran virus lo que tenias. Nos alegra se halla solucionado y gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo