Inicio Respuestas Música

No escucho la música aunque sí los anuncios (Solucionada)

pascualica

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola!
Desde hace unos dias no puedo escuchar spotify y no me indica ningun error ni tengo nada bloqueado, y lo curioso es que los anuncios sí que se escuchan. Esto me pasa en un pc con windows 7, pero en otro pc con windows xp se me escucha perfectamente. ¿ Podeis ayudarme ? Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/10/2012 22:37:50
¡Hola!
Debe ser problema de còdecs.-Descárgate un pack para Windows7 y e instálalo a ver si se soluciona el problema.-Si no se solucionara, sería otra cosa, entonces ,si quieres, desinstala dicho pack.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 pascualica (2 Posts) - 29/10/2012 14:25:15
Muchísimas gracias, pero el problema era tan sencillo como que estaba acostumbrada a utilizar xp y con el windows 7 ando más liada. Simplemente tenía bajado el volumen del mezclador en aplicaciones-sonidos de sistema. Gracias!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/10/2012 14:41:27
¡Ah!.pues estupendo se haya solucionado Pascualica.gracias por comunicarlo
Saludos.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 29/10/2012 15:14:36
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.