Inicio Respuestas Música

No escucho la música de los pps en mi equipo, en otros si

Juanjo1955

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cuaalquier musica ó video, lo oigo perfectamente pero cuando recibo un pps, no se oye la musica, cambio de pc. y se oye bien mi equipo es un netbook Toshiba modelo NB 520, tengo instalado la version 2003 de office y el conversor a 2007

#1 k-2 (2.628 Posts) - 10/12/2011 03:45:08
En la parte inferior derecha al lado de la hora selecciona el icono del volumen

Justo debajo de la barra hay un item llamado \ "Mezclador\ " revisalo mientras tienes abierto el archivo que necesitas y asegurate que no este en MUTE o tenga un minimo nivel de volumen