Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda no puedo entrar en hotmail hace una semana

025169

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo entrar a leer mi correo soy (prohibido poner emails) esto me pasa desde hace un mes gacias si me lo solucionan

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2012 00:29:42
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.