Inicio Respuestas Play

Mi play tab 3 no prende ni carga ayudaa llevo 1 aňo con esto

marthalinda

Ola amigos quiero que me ayuden hace 1aňo mi playtab3 se prendía y todo y perdí el cargador pero mi tablet estaba bien cargada después la quise prender y ya no se pudo mi papá me compró otro cargador y sí se pudo prender pero no cargaba y cuando le quitó el cargador se apaga y haora ya no prende que hago?

Android 1.6; , Safari 3.1.2.

#1 marthalinda (3 Posts) - 03/06/2014 21:34:51
Porfassss ayúdenme
Bajar - Subir
#2 marthalinda (3 Posts) - 03/06/2014 21:48:02
Contesten pliss