Inicio Respuestas Epson

Problemas con Epson XP-205 tras cambiar de Windows 8 a Windows 10

Sirar

En el word me aparecen los cartuchos de tinta como llenos pero la impresora parpadea como si estuviesen vacios y cuando trato de cambiarlos o imprimir se cuelga el word de modo que no puedo hacer ninguna de las dos cosas.

He probado a desinstalar y volver a instalar manualmente.

Aqui:

https://www.epson.es/products/printers/inkjet-printers/consumer/epson-expression-home-xp-205

EPSON Scan (v3.793)

Sin exito.O actualizar windows con esta actualización:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4051963/windows-10-update-kb4051963

Pero me dice que no es valida para mi sistema. El cual es Windows 10 Pro v.1709

¿Que puedo hacer?

Epson.

#1 Sirar (3 Posts) - 22/04/2018 23:24:51
Bump
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2018 09:24:33
Hola, debes contactar con epson ya que es probable que tu impresora no funcione con windows 10 y, si es posible hacerla funcionar, es el fabricante el que te tiene que dar las pautas para su configuración

salu2

Bajar - Subir
#3 Sirar (3 Posts) - 23/04/2018 22:52:26
Gracias por el consejo.