Inicio Respuestas Windows 7

Problemas para cambiar el nombre de mi computadora en windows 7 starter

gacela2186

Sistema windows 7 starter

buenos dias: resulta que tengo una computadora configurada y funciona bien. pero quiero cambiarle el nombre que aparece cuando uno presiona inicio debajo de la imagen.

otra persona va a utilizar el equipo y quisiera que tuviera el nombre de esa persona y no el mio.

no quiero tener que formatearlo solo para cambiar ese nombre; hay alguna forma de cambiarlo?

agradesco de antemano sus aportes

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/04/2012 15:34:04
Hola!
Puede ser a través del Panel de control->Cuentas de usuario?

Hablo de memoria porque no uso Windows.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 gacela2186 (214 Posts) - 20/04/2012 15:48:55
Ya la he cambiado por ahi, también he entrado en el registro por el regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SOFTWARE\ \ Microsoft\ \ Windows NT\ \ CurrentVersion\ \ RegisteredOwner.

en esa parte modifique el nombre pero no surtio efecto reinicie el equipo y al presionar inicio me doy de cuenta que no han habido cambios
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 21/04/2012 09:24:19
El nombre que quieres cambiar lo pusiste tu? o venía ya?
Lo digo porque como W Starter tiene tantas restricciones, a lo mejor ésta es otra de esas.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 21/04/2012 11:00:52
Entras en panel de control-cuentas de usuario-cambiar el nombre de cuenta,cuando escribas el nombre que quieres le das abajo a cambiar