Inicio Respuestas Lenovo

Demasiadas actualizaciones

nerea14

Compre el combertible lenovo yoga 300 hace una semana y en general va bien pero ya se ha actualizado varias veces en ese tiempo. La cuestión es que yo no veo que cambie nada pero varias veces cuando lo he ido a apagar me salía actualizar y apagar, en lugar simplemente de apagar, se actualiza y a los pocos días vuelve a pasar. No me importa demasiado porque no tarda mucho pero me gustaría saber a que se debe o si hay alguna solución.

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/02/2018 23:21:57
¡Hola!
Seguramente hablas del follonero Windows 10.- A mi me pasaba lo mismo, y tenía dos soluciones:
1.-Desactivas las \ "actualizaciones automáticas\ ". Lo malo es que cuando se me ocurría de vez en cuando ponerlas se tiraba una eternidad descargando lo atrasado.
2.-Programando las actualizaciones a una hora de poca actividad. Claro que hay que dejarlo encendido aunque con la pantalla apagada. Así se me actualiza casi sin darmen cuenta. Solo alguna vez, alguna actualización mas \ "gorda\ " me causa alguna molestia.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 nerea14 (3 Posts) - 22/02/2018 16:13:27
Si tengo windosw 10 pero también lo tenía en el pc se sobremesa y no se actualizaba tanto por eso me extraña pero aún así si me dices como programar las actualizaciones hare eso.
Gracias por la ayuda (;
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/03/2018 01:34:21
¡Hola!
Estuve enfermo. Disculpa la tardanza. Si no lo has arreglado, accede, clickeando en el icono de Windows en la Barra de Tareas en \ "Configuración\ " \ "Windows Update\ " \ "Cambiar horas activas\ "
Saludos.
Bajar - Subir
#4 nerea14 (3 Posts) - 02/03/2018 13:50:58
Gracias por la ayuda aún no lo había solucionado. Eso quiere decir que es normal? Es que me preocupaba que fuese culpa del portátil, que le fallara algo porque el pc de sobremesa que tenía también con Windows 10 no se actualiza tanto
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 03/03/2018 23:17:10
¡Hola!
No es culpa del portátil sino del Sistema Operativo Windows 10 que es muy \ "follonero\ " con las actualizaciones. Así que tranquila, tienes un buen portátil el Lenovo Yoga.
Saludos.