Inicio Respuestas Archivo

Archivo nvefdxp.sys

Jonitojon

Hola!
Me bajé programa para optimizar el pc y me actualizó drivers.A raíz de ahí,me pide un archivo nvefdxp.sys .Se abren los navegadores,pero no tiene acceso a internet,aunque internet hay.Necesitaría ese archivo,ya busqué la ruta y no aparece.Gracias por su ayuda

Windows Xp .

#1 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 00:09:56
Vuelve a instalar el Driver de la Red (LAN y, si es necesario, el de WiFi).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Jonitojon (10 Posts) - 14/12/2017 12:42:34
Buenas. No se si te refieres con el cd de instalación de los drivers, porque no lo tengo. Investigando por internet he visto que hay que bajarse el controlador de red de NVIDIA nForce Networking Controller. No encuentro una página fiable de donde descargarlo. Lo hice y me ha salido el pantallazo azul. Por favor, si alguien puede conseguirme el controlador se lo agradezco eternamente.
Si necesita saber datos de la tarjeta es: AMD Athlon (tm) 64 Processor 3000 +
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 15:08:01
Dame la Marca y Modelo de tu Placa Madre (el AIDA64 te puede ayudar) y te echo una mano para conseguir el Driver oficial.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 Jonitojon (10 Posts) - 14/12/2017 17:39:56
Buenas, muchas gracias ante todo.
Mi placa madre según mi ordenador es:
Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
Product: GA-K8NF-9
Gracias, espero su ayuda.
Bajar - Subir
#5 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 18:26:47
Acá en untras TODOS los Drivers de tu Placa Madre
https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-K8NF-9-rev-1x#support-dl

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#6 Jonitojon (10 Posts) - 14/12/2017 18:35:06
Saludos de nuevo. Perdone mi ignorancia. Debo desinstalar antes todo NDIVIA o lo descargo e instalo directamente?
Muchas gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#7 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 19:01:35
Selecciona el Sistema Operativo y descarga el Driver LAN de nVidia.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#8 Jonitojon (10 Posts) - 14/12/2017 19:41:39
He descargado los drivers que me dijo y al instalarlo vuelve a interrumpir la instalación saliendo un cartel pidiendo el archivo nvefdxp.sys . No se que puedo hacer.
Gracias.
Bajar - Subir
#9 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 20:01:11
Desinstala el driver, limpia el Archivo de Registro con el Wise Registry Cleaner Portable y después realiza la Instalación del Driver.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#10 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 20:03:43
Disculpa, descárgalo desde acá:
https://portableapps.com/apps/utilities/wise-registry-cleaner-portable

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#11 jonitojon (10 Posts) - 15/12/2017 12:13:50
Algo debo estar haciendo mal,porque sigue igual.Le pregunto,porque en éste paso no se muy bien y no me atrevo a hacerlo sin que me oriente.Cuando abro \ "agregar o quitar programas\ ",voy a /cambiar o quitar y se abre una ventana: Quitar componentes de NVIDIA que dice que quite o todos los controladores o
NVIDIA IDE Drivers
NVDIVIA MediaShield
UNINSTALLIN PROGRESS.

cÚAL debo marcar?. Muchas gracias la ayuda que me está prestando.
Bajar - Subir
#12 jonitojon (10 Posts) - 15/12/2017 12:13:53
Algo debo estar haciendo mal,porque sigue igual.Le pregunto,porque en éste paso no se muy bien y no me atrevo a hacerlo sin que me oriente.Cuando abro \ "agregar o quitar programas\ ",voy a /cambiar o quitar y se abre una ventana: Quitar componentes de NVIDIA que dice que quite o todos los controladores o
NVIDIA IDE Drivers
NVDIVIA MediaShield
UNINSTALLIN PROGRESS.

cÚAL debo marcar?. Muchas gracias la ayuda que me está prestando.
Bajar - Subir
#13 LASZ (844 Posts) - 15/12/2017 22:48:37
Veo que tienes Windows XP. Pulsa las teclas TeclaWindows + Pausa, click sobre la pestaña Hardware y sobre el botón Administrador de Dispositivos; clickea sobre la frase Adaptadores de Red y va a aparecer el dispotivo LAN de nVidia. le das click derecho y seleccionas Desinstalar. De ahí sigue con la limpieza e instalación como ya te había indicado.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#14 jonitojon (10 Posts) - 18/12/2017 15:23:20
Hola,LASZ!!.Después de varios días de intentos,al fin conseguí instalar drivers.Sin su ayuda jamás lo hubiese conseguido,se lo agradezco eternamente.Abusando de su amabilidad (ya le comenté que no tengo mucha idea de estos temas.),al actualizarse driver nVIDIA,he notado el PC muy pesado,,el arranque no lo hace mal del todo,donde he notado mucha tardanza es en los dos navegadores que normalmente utilizo (Mozilla y Google Crhome),cree usted que debería hacerle un \ "puesta apunto\ " al PC? Por cierto,el programa Wise Registry Cleaner que facilitó,es muy bueno.Por favor,me podría orientar en los pasos que debería de tomar,para que el PC fuera un poco más ligero?.Nuevamente agradecerle su ayuda.Un saludo!!
Bajar - Subir
#15 LASZ (844 Posts) - 19/12/2017 01:56:30
Hay una Herramienta complementaria llamada Wise Registry Cleaner Portable:
https://portableapps.com/apps/utilities/wise-registry-cleaner-portable

Ayuda mucho en la optimización del Archivo de Registro. Para ver las aplicaciones que se inician con la Windows, pulsa las teclas TeclaWindows + R, escribe MsConfig y clickea sobre aceptar. se abriraá una ventana con varias pestañas, en la que debes clickear sobre Inicio de Windows. Desmarca lo que no quieres que se inicie con Windows y reinicas la Windows (con la opción que da la Windows para dicho fin).

Si sospechas de Virus, utiliza para una limpieza el HitmanPro (es de pago, pero con los días de prueba que da basta y sobra):
Para Windows x32: https://dl.surfright.nl/HitmanPro.exe
Para Windows x64: https://dl.surfright.nl/HitmanPro_x64.exe

Cuéntame qué tal te va.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#16 LASZ (844 Posts) - 19/12/2017 01:59:15
Perdón. esa herramienta ya te la había pasado. Me refería a Wise Disk Cleaner Portable:
https://portableapps.com/apps/utilities/wise-disk-cleaner-portable

Lo recomendable es usar las herramientas en este orden:
1) Wise Disk Ckeaner
2) Wise Registry Cleaner

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#17 jonitojon (10 Posts) - 21/12/2017 13:27:59
Hola!. He estado comprobando durante un par de días qué tal iba tras realizar todos los pasos que ud me dió.He de decirle que he notado mucha mejoría en la velocidad del PC.Como le dije,los navegadores y el ordenador en sí,se había quedado muy lento,ahora sólo se me para un rato,en las páginas con flash,porque me sale un cartel sobre los plugins,pero le doy detener y al ratito vuelve a coger velocidad.Muchas gracias y perdone las molestias!!
Bajar - Subir
#18 jonitojon (10 Posts) - 21/12/2017 15:18:17
Disculpe otra cosa,LASZ.No sé si será relevante,pero cuando paso el HitmanPro,la amenaza que suele repetirse más,se llama Riskware y varias \ "menos importantes\ " de Mozilla Firefox,me refiero que a la primera la califica de sofware malicioso,al resto no.Sólo era apuntarle ese detalle.Gracias!!
Bajar - Subir
#19 LASZ (844 Posts) - 21/12/2017 15:45:44
Algunos Riskware son herramientas para desactivar ar verificación de Licencias y cosas así. . para que los algunos programas funcionen como so estuviesen comprados (como el KMService para Microsoft Office), pero si los dejas es bajo tu responsabilidad. Siempre es recomendable no utilizarlos.

Saludos ;-)

LASZ