Inicio Respuestas Woxter Funny Tab 80 A

Porque tanta lentitud y tanta calor

albiuky

Un dia empezo a fallar de forma que al darle al boton de blokeo se keda en trance, ni apagaba del todo ni estaba encendido, por lo que se tenía que apagar del todo cada vez que no keria andar en ella. luego se empezo a calentar casi sin usarla era encenderla y a los 5 min o menos aún empezar a arder por detras contra la camara(la cual ya hace mucho mas tiempo que no funciona, no deja hacer fotos). y ahora me encuentro con que va lentisimo, lo resetee de fabrica y aún va mucho mas lento. a que es debido esto?

Woxter Funny Tab 80 A.

#1 LASZ (844 Posts) - 13/11/2017 02:38:54
¿has probado trabajar sin la batería, con el cable a la toma de corriente? Te puede ayudar para saber si es la Batría la que tiene el problema.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 albiuky (3 Posts) - 13/11/2017 22:41:33
No se le puede kitar la bateria ya casi que tengo que andar con ella enchufada seguido que se descarga rapido, pero la lentitud sería problema de la bateria?
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 15/11/2017 02:40:57
Puede que una falla en la Batería este recalentado tu equipo.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 albiuky (3 Posts) - 15/11/2017 17:28:21
Eso si puede ser, es decir que no me keda otra que llevarlo a arreglar. No me vale la pena que es viejecita y tiene una version muy antigua del android(4.2).Gracias por ayudarme LASZ