Inicio Respuestas Android

Móviles Android de 4 núcleos, ¿hace falta tanta potencia en un móvil?

Javier

Viendo las noticias que subimos, he visto que Angel en un artículo habla del que posiblemente sea el primer Móvil Android de 4 núcleos, que podría llamarse HTC Edge, y yo me pregunto, ¿es necesario realmente que un móvil tenga 4 núcleos?, ¿tanta potencia se necesita en un teléfono?, esto más que aumentar la potencia de los terminales para hacer funcionar mejores aplicaciones, parece más una carrera entre fabricantes para ver quien saca al mercado el móvil más potente. personalmente dudo mucho que haga falta hoy por hoy tanto hardware para la mayoría de las aplicaciones que conocemos, y el disponer de un equipo con tanta potencia, creo que no es buena idea, pues es un derroche de energía, o sacan un sistema inteligente y muy optimizado para poner en off los procesadores en función de la potencia que requiera realmente la aplicación que corre, o pronto nos encontraremos con móviles de este tipo, a los que apenas le durará la carga de la batería sólo unas horas.

¿Y vosotros, qué pensáis sobre que estos móviles vengan con 4 núcleos?

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 10/11/2011 17:19:12].
#1 jesuslc (44 Posts) - 10/11/2011 18:25:06
Orale , Sinseramente es demaciado celular hahah , pero no muchos sacarin probecho de 4 nucleos hahah .

pero aún así ahi que probarlos y que vamos a poder hacer en esos nuevos celulares

Comentario del Moderador: Seguimos con las clases de ortografía para usuarios avanzados:

Sinceramente
demasiado
provecho
Hay que probarlos.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/11/2011 23:25:13].
Bajar - Subir
#2 angelvil (74 Posts) - 11/11/2011 12:54:10
Pues yo creo que sí, que hace falta. Pensad que los móviles vienen a sustituir a otros dispositivos como cámaras domésticas, reproductores multimedia de saló, consolas portátiles de juego, HTPCs, etc. Todo incrementeo de potencia es bienvenido, teniendo en cuenta que para mejorar la calidad de los gráficos de los juegos, para poder codificar videos, para trabajar con visroes 3D, aplicaciones de cálculo complejas. para todo eso es necesario, al menos, un móvil de 4 núcleos.

Yo, personalmente, soy de los que piensan que el Smartphone va a ser el cerebro de cualquier elemento digital. Motorola ya hecho muestra de lo que digo con el ATRIX, pero para que finalmente se implante, tenemos que jugar con mucha potencia y los móviles de 4 núcleos son el comienzo.

Ayuda a los demás a aprender y serás el más inteligente de todos.
Bajar - Subir
#3 jesuslc (44 Posts) - 11/11/2011 20:46:37
Estoy deacuerdo contigo angel , de hecho ya estan preparando terminales holograficos como el terminal de Firefox que lo sacaran me parece en el 2014 su teclado es completamente un holograma que lo proyecta en cualquier lugar y a lo que vi de ese terminal también tendra un uso como un portatil por que segun el terminal lleva doble sistsema operativo como dije el de Firefox y Windows 7 .
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 22:14:09
Me sorprende mucho que te asombre un teclado holográfico, ya que ese tipo de teclado que se proyectaba sobre una mesa, apareció en el año 1999 para las Palm y tuvo poco éxito, es como la manía de los tablets que se han puesto de moda con el tema del iPad y las Android Tablets y yo llevo usando un tablet con Windows Xp TabletPC Edition desde el año 2005 concretamente Este ELECTROVAYA

Salu2