Inicio Respuestas PC

Fallas en la llave de encendido de mi PC de esccritorio (Solucionada)

Coronda

Tengo una PC con Pentium 4 y un giga de Ram.
Enciende con mucha dificultad, es decir, para que lo haga debo propinar uno o dos polpes sobre la torre manteniendo apretado la llave de encendido, que es del tipo rectangular con los leds a los costados.
Desconozco si tiene algún resorte adentro. Nunca desarmé esa parte. ¿Que me aconsejan?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 52.0.

#1 Coronda (8 Posts) - 12/09/2017 01:32:50
Bueno, lo que sucedió es que tuve que cambiar la fuente. Resultó que la llave de encendido estaba pefecta.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2017 06:29:18
Gracias por avisar la solución

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D