Inicio Respuestas PC

Fallo en encendido pc (Solucionada)

rocketa

Pb gigabyte p43-es3g,procesador core duo 2,8 .2 dd 500,4 gb memoria.

lleva mi pc,varios días,que a la hora de encenderlo,tarda en arrancar.le doy a encendido,y hace amago de encender un momento,y se apaga.sin tocarlo,vuelve a hacer otro intento,y lo mismo le da por arrncar.que se está un ratito con eso.hasta que le da por arrancar.después,sigue funcionando sin ningún problema,sin ningún fallo de apagarse.me ha funcionado siempre perfecto,hasta hace un par de días,que me hace esto.a qué puede deberse

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2012 13:29:53
Por orden de facilidad de comprobación, las causas de este problema pueden ser:
1. Disco duro al final de su ciclo de vida. Descarga e instala crystal diskinfo para comprobar el estado de salud de tu disco. SI no está bien, realiza lo antes posible una copia de seguridad de tus archivos personales, ya que un fallo definitivo del disco puede ser inminente.

2. Puede tratarse de un problema de la fuente de alimentación. Prueba con otra de igual o superior potencia.

3. Puede ser un problema de la placa base. Revisa si tiene condensadores electrolíticos inflados o reventados.
Bajar - Subir
#2 rocketa (15 Posts) - 12/12/2012 13:52:22
Gracias por responder,miraré los apartados.los discos duros,no creo que sean,pues el más veterano,tiene 1 año y poco.
Bajar - Subir
#3 rocketa (15 Posts) - 12/12/2012 15:23:18
Decartado discos duros.probado el crystal,y los discos,estan bien,en buen estado
Bajar - Subir
#4 ROCKETA (15 Posts) - 21/12/2012 19:55:07
Era la placa base.cambiada,y ya funciona perfecto el pc.gracias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2012 20:59:43
Gracias por comunicarlo.