Inicio Respuestas Cubot

Fallo encendido Cubot

maquinon222

Telefono se bloqueo, no se apagaba, Quite la batería al cubot, la puse otra vez y no enciende, pulso power + volumen y tampo, eso paso un par de veces y la segunda ya no encendio, ya no enciende de ninguna manera

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 javito666 (3 Posts) - 22/11/2014 09:37:55
A mi también me pasa eso y no se lo que hacer no lo quiero enviar a china por si me ---- n a ver si encuentro una solución y te ayudo a ti también