Inicio Respuestas Cubot X6

Fallo cobertura en Cubot X6

Majuelos

La cobertura se va y se viene hasta que t quedas sin ella.Es problema del teléfono lo he comprobado poniendo mi tarjeta sim en otro teléfono de inferior categoria

Cubot X6.

#1 ruben1965 (1 Posts) - 06/01/2015 18:10:56
Has podido resolverlo?,tengo exactamente elmismo problema
Bajar - Subir
#2 Luis2500 (1 Posts) - 20/01/2015 12:08:06
Hola. ¿venia con android kitkat? Lo pregunto porque tengo el mismo problema pero al flashear una ROM com 4.2 ya tengo cobertura en interiores pero la cámara solo funciona con Android kitkat. Esto lo he comentado en Htcmania y movilesdualsim pero no encuentro solución.
Dónde lo compré (zococity) me dicen que han vendido centenares y no han tenido este problema pues vaya cosa porque es el segundo que me envían y los dos tienen este problema y que esperan una actualización de cubot que lo solucione cosa que yo sinceramente lo dudo.
Me dicen que si no quiero esperar que me hacen la devolución y creo que es lo que voy hacer y lo que os aconsejo si tenéis posibilidad.
Estos de cubot no han hecho bien las cosas, de poco sirve un Octa core si tiene un mal software.