Inicio Respuestas Cubot X6

Fallo de cobertura

trencat1952

a veces se desconecta y me ha bajado la intensidad de la sañal
jazztel en igualada(barcelona)

Cubot X6.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 13:37:58
Trencat1952
¿Has comentado el problema con tu proveedor?
Jazztel usa algún router como el AR-5387-un por ejemplo, y no andan sobrados de señal, por lo que ubicar el router en un buen lugar, te puede ayudar a resolverlo así como la posición de las antenas.
No aconsejo el router en el suelo, pero como dicen otros yo no he obtenido los mejores resultados en lo mas alto de la casa, sin duda para mi la altura ideal esta cerca de la mitad de la altura de las paredes de tu casa, pues las señales wifi se pasan el dia rebotando sobre todo lo que se opone a ellas.

No descartes pedir un cambio del router por otro de mas calidad o que al menos funcione para darte servicio. Si lo tienes cerca de una ventana estás perdiendo señal que podría permanecer es casa si lo apartas a un lugar mas centrado entre los dispositivos que conectas por wifi.

Recibe un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 trencat1952 (2 Posts) - 10/02/2015 15:57:51
Muchas gracias por tu respuesta.
Quizás no he sabido plantear el problema, me refería a la señal de cobertura no de wifi.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 16:58:13
trencat1952
Sin duda, si se trata del ancho de banda que pagas cada mes, debes de reclamar para que se cumpla el contrato. Ellos dicen que tienen el mejor servicio técnico y yo que tienen algo \ "roto\ " en esta ocasión o acaso \ "trencat\ "

Un saludo muy cordial

Y a preguntar.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.