Inicio Respuestas CUBOT X10

Cubot x 10 no funciona el botón de encendido

Tremal

Decepción total, solo tengo el cubtx10 9 dias y no funciona el boton de encenderlo, esta en garantía ,hay posibilidad de cambio por el mismo y no una reparacion?

CUBOT X10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2015 09:10:35
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2