Inicio Respuestas Samsung Galaxy Express I8730

Como recuperar el mobil después de una muerte repentina

41santboi

Con la bateria a medias decidí, con el movil encendido, enchufarle el cargador. Al cabo de un rato volví para comprobar si ya se habia cargado la bateria al 100% y el movil ya no responde. Ni se enciende, ni reconoce el cargador, ni se carga.

Samsung Galaxy Express I8730.

#1 Dunior (262 Posts) - 12/08/2017 05:39:55
Prueba quitandole la bateria y las Sim y conectalo con el cargador sin bateria a la corriente, deja a pretado el boton de encendido por unos segundos y vuelves a ponerle la bateria.Revisa el cargador y si puedes conectalo a una PC y verifica.