Inicio Respuestas Problemas

Una persona q a hecho un contrato despues de su muerte este deja de estar vigent

anamv1982

Hola, mi pregunta es la siguiente: Una persona que a muerto recientemente había dado en alquiler un apartamento por el periodo de 5 años, mi pregunta es, si despúes de su muerte este contrato se puede anular por defunción del propietario, teniendo este apartamento una segunda propietaria viva, y si esta pudiera reclamarlo, y desalojar a los actuales inquilinos. Gracias.

Windows 7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 17:54:36
Esto es un foro de informatica, y deberias consultar a un profesional pero el heredero hereda el piso pero con todas las consecuencias incluido el contrato y su vigencia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa