Inicio Respuestas Problemas

El escaneado que he hecho tipo dodumento no me deja escribir sobre el.

1114789

Tengo que escanear un documento y tengo que escribir sobre el.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/10/2011 10:37:26
A lo que supongo que te refieres es al sistema ocr, que se trata de escanear un documento y que un programa reconozca las palabras y las pase a un documento de texto el cual puedes editar, para esto usa el Abby fine reader, o algún otro que encuentres, es posible que tu scaner ya traiga software, es recomendable leer el documento para cerciorarse de que está todo correctamente capturado.