Inicio Respuestas Formato

Como escribir en un formato escaneado

Ivonned3

Windows 7

escanie un formulario, pero no lo puedo llenar porque el cursor no entra, que hago
necesito llenar los blancos de un formulario que escanie. Tengo un Desk top

#1 cvega1983 (457 Posts) - 14/02/2012 01:54:25
Haber busca en internet una sw para modificar texto escaneado pero ten precaucion ya que no todolo que encuentres en la red pueda que sea seguro