Inicio Respuestas Problemas

Como puedo escribir en un documento escaneado

riazor05

Necesito modificar una serie de pagunas en las cuales figura un concepto equivocado, ¿como puedo hacer?. gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2012 15:27:49
Explicalo mejor, por favor.

¿has escaneado el documento? quizas en formato de foto?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/06/2012 15:28:28].
Bajar - Subir
#2 GatoDet (626 Posts) - 10/06/2012 15:35:31
Hola!
Si lo has escaneado, tenes una foto entonces del documento (a no ser que esté equivocado). Para poder modificar esos números que dices, mejor buscas algún programa para poder editar imágenes.
Yo te recomendaría el GIMP, es bastante completo, fácil de usar y es gratis.
Si no sabes como hacerlo puedes encontrar varios tutoriales en google respecto al tema.

Saludos!