Inicio Respuestas PC

PC se apaga después de un tiempo de estar prendida

Zinum

Cada vez que prendo la PC la puedo utilizar por un rato pero después se me apaga. Si la empiezo a prender más seguido el tiempo que se mantiene prendida se reduce. Le cambie el Cooler pero el problema sigue.
. ¿Puede ser problema del Disco Duro o que podría estar causando esto?
Gracias!

Tengo una Intel Xenón 2.8 con Windows 7.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 08/07/2017 00:03:13
Hola Sr Zinum,desconecte el PC de la electrecidad quite el procesador y le limpia la pasta térmica con un poco de algodón con alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta y lo pone en su sitio con cuidado que quede bien incrustado y conecte y coméntenos saludos