Inicio Respuestas Tablet

Cuanto tiempo tiene que estar cargando la bateria de una tablet

mazinguer

Saludos cuanto tiempo tarda en cargar la bateria de una tablet android gracias

#1 agrelsoft (15 Posts) - 31/10/2012 20:57:03
Depende del fabricante. Yo tengo una que me indica que tengo que cargarla de 2 a 4 horas. Fíjate en el manual del fabricante. Si se te extravió el manual puedes visualizarlo en el portal de la marca.