Inicio Respuestas Lenovo

Cuanto tiempo se debe cargar la bateria por primera vez?

yorkiss

Hola el día de ayer compre un equipo lenovo g400s el problema es que no decía cuanto tiempo hay que cargar la bateria ojalá puedan ayudarme esperando una respuesta a la brevedad!

Lenovo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/10/2014 19:45:32
Habrá quien te diga 8 horas, o 24 horas, pero esa info esta en el manual,checalo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D