Inicio Respuestas Master-G G810C

Cargar batería por primera vez

mellitam

Debo esperar que se descargue completamente la batería al inicio para cargarla por primera vez las 4 horas ?

Master-G G810C.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2013 16:36:52
Como es más que probable que use batería de Li-Ion, no es necesario. Incluso sería perjudicial para la vida útil de la batería, dejar que se descargue por completo. Puedes ponerla a cargar cuando quieras, tenga la carga que tenga, pues incluso es mejor. Lo que en realidad las daña, es dejar que se descarguen por completo.