Inicio Respuestas Galaxy

Puse a cargar la bateria y no quiso encender la tab galaxy, a q se debe?

CACG10

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

estaba usando la tablet galaxy samsung y se empezo a descargar la bateria, entonces opte por conectarla y la deje que se cargara durante la noche, al dia siguiente en la maÑana la quise encender pero ya no quiso. le intente varias veces y nada. que puedo hacer?