Inicio Respuestas Motorola Moto G

Puse a cargar muchas veces mi Moto G y ahora tengo fallos en la bateria

ExeVicButt

Hola! Mi error fue que cargue en cualquier momento a mi celular cuando tenía batería o que se estaba a punto de terminar la misma, hoy lo saco de cargar y de repente se apago, ahora simplemente cuando lo cargo me sale la batería en 0% y de repente aparece el mundo que tiene la M de Motorola y se queda tildado no va al inicio, que hago? quiero resetearlo y no me deja porque sale como que no tengo bateria

Motorola Moto G.