Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi numero de seguro social despues de 20 años

mayitoazul

Yo labore en un despacho de abogado y cotice 5 años y despue por situaciones economicas me separe de la empresa y me hice comerciante y ahora necesito recuperar mi numero para realizar unos tramites

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 20/07/2013 22:47:17
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .