Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar emails de hace 2 años DEL 2011

JOMA4440

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito recuperar emails del 2011 por que son muy importantes ciertos de facturas son muy importantes opara mi

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2013 16:01:29
Hola JOMA4440, salvo que sea un servicio de correo de alguna empresa y hayas tomado la precaución de realizar copias de seguridad, me temo que no va a ser posible recuperar nada, si además se trata de correo web y los mensajes los has eliminado te has quedado sin correos como yo me quedé sin abuela

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa