Inicio Respuestas App Lock para Android

Como puedo recuperar APPLOCK después d haberlo ocultado

layama

Pues yo entre a mi aplicación applock de seguridad y le di a ocultar aplicacion applock con contraseña en el teclado de llamada y luego de eso no aparece la aplicación y no me se la contraseña y tengo muchos datos importantes guardados allí que hago para hacer que la aplicación aparezca si no me se la contraseña

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:04:17
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2