Inicio Respuestas App Lock para Android

Como puedo entrar a applock después de haberla ocultado?

lucia99

Lo que sucede es que active en configuraciones la opción de ocultar AppLock en mi celular me decía que para volver entrar debía indresar a llamadas y marcar *#*#12345#*#* Y el problema es que pongo este numero y no me deja entrar Y tengo cosas importantes que en este no.ento necesito

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2014 17:34:01
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,