Inicio Respuestas Problemas

Mi c se reinicia sola despuÉs de haberla formateado

jekita14

FORMATEE MI PC COM WINDWS 7, y ahora cuando estoy realizando alguna tarea o navego en internet, se vuele a reiniciar, y sale windows se recupero de un cierre inesperado, que hago sera que falta alguna actualizacion o que?'
gracias

Windows7 de 32 bits, memoria de 2 ghz, disco de 500.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/08/2013 18:41:45
Deberas instalar todas las actualizaciones desde windows update, incluyendo los SP que hay.