Inicio Respuestas App Lock para Android

Como puedo entrar a app lock depues de aberlo ocultado

minayita28

Estaba viendo la configuración mas a fondo del programa y vi algo que decia olcutar app lock del meno y le di a esa opción resulta que me decia que pusiera el codigo por vi al teclado numerico del telefono y no se que codigo es y marque mi contraseña de app lock y no era esa entonces ahora no se que hacer para encontrarlo solo lo encuentro en administracion de aplicaciones y solo sale desintalar y inhabilitar pero si lo desintalo se borraran unas imagenes privadas que tengo hay y no quiero perdelas

App Lock para Android.

#1 minayita28 (3 Posts) - 09/09/2014 03:11:08
Por favor ayudeme alguien que necesito esas fotos privadas
Bajar - Subir
#2 tecnico95f (82 Posts) - 11/09/2014 13:24:01
Prueba a conectar el móvil o tablet al ordenador y busca las fotos a ver si puedes verlas, si eso pasa todas al ordenador. Una vez eso desinstala la APP lock.