Inicio Respuestas App Lock para Android

¿Cómo puedo recuperar archivos de AppLock desde otro celular?

IgnacioS

Lo que sucede es que me robaron mi teléfono movil, un Samsung Galaxy S3 mini, y tenía archivos guardados ahí, lo de la memoria interna no me importa tanto, y tenía varios archivos en Mega, y guardados en mi computadora, pero lo que me preocupa son mis archivos de AppLock, no se si pueda recuperarlos desde otro celular, cuando tenga uno nuevo, y quisiera saber si se puede hacer eso. Quizá entro a mi cuenta google desde la AppStore y con los datos, descargar AppLock en otro teléfono y así recuperar mis archivos, es una teoría, no se si funcione, muchas gracias.

App Lock para Android.