Inicio Respuestas Mantenimiento

Curso sobre ensamble, mantenimiento y reparacion de PSc

jandrade338

Curso de mantenimiento y reparacion de PCs

Amigos, estoy interesado en aprender en forma sistematica sobre ensamble, mantenimiento y reparacion de PCs. Tengo nociones pero quiere saber con fundamentos solidos. Por favor recomiendenme cursos que pueda bajar de la web y cursos impresos actualizados que pueda comprar. Les agradezco de antemano

jandrade
#1 w0rker (60 Posts) - 13/01/2012 19:07:52
Entra en tutoriales y podras ver todos los tutoriales disponibles en esta gran pagina. Solo tienes que perder unos minutos en leer los titulos de los tutoriales que estan bien claros.

un saludo y aprovecha esos tutoriales, muchos son interesantes.

a veces sobran los comentarios.