Inicio Respuestas Mantenimiento

Pregunta sobre mantenimiento de computadoras

gabmar

Windows xp

como puedo girar la pantalla del monitor de mi pc, que esta de cabeza quiero rotar la pantalla, y ya puse en practica algunas soluciones que no funcionan, el computador es de escritorio

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 18:40:13
Hola. Mira esto-->> Pantalla girada 90 º o del revés

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo