Inicio Respuestas Sistemas

Sobre reparacion de computadoras y sistemas

jonatan524

Soy un aprendis pero así se aprende y la verdad me gusta mucho trabajar con computadoras y así e aprendido a hacer lo poco que puedo y me gusta aprender

#1 cvega1983 (457 Posts) - 27/01/2012 01:50:41
Busca manuales hay lugares donde puedes encontrar con detalle todo lo necesario para volverte un experto.o si necesitas algo mas visual youtube
Bajar - Subir
#2 SK8DOMINIC (54 Posts) - 27/01/2012 04:00:22
Lo que sea aqui estamos para apoyarte espero tengas algun conosimiento basico pero como dice cvega1983 en youtube es algo mas visual suerte y pendientes
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 27/01/2012 04:20:19
Holas
YO añadiría que léas, léas un monton,, aunque en la actualidad la moda de subir videos está en boga muchos de los conocimientos sobre la PC como su evolucion estan en cientos de paginas web, te recomendaria a que empalmes con un poco de historia y la evolucion de las PC a razon de entender nuerosas terminologias que se usan en este mundo y también la ardua chamba de la gente que trabaja de esto para levar al consumidor la mejor experiencia, sentando bien estas raices entederas muchas cosas sobre la PC que un solo simple consumidor de estas,un saludo.