Inicio Respuestas Sistemas

Duda sobre sistemas operativos

luchasmor

Mi lap es una hp pavillion dv 6000

Hola he entrado en una web para comprar windows pero hay muchos diferentes como puedo saber la diferencia entre uno y otro y cual me conviene mas

http://www.***.com

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 02/07/2012 19:51:14].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/07/2012 19:52:55
Hola!

Lo mejor es que visites la página oficial, mira aqui una comparativa de características de W7.
depende del Uso que le vayas a dar te vendrá mejor uno u otro, mira este enlace:
- http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.