Inicio Respuestas Sistemas

Debate sobre sistemas operativos

JESUSMD33

cual es el mejor sistema operativo para pcs.

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 18:56:05
Comunmente la granmayoria que conoce del tema se iria por linux y ps en cuenato a estabilidad y seguridad si linux es el mejor de todos pero encuanto a compatibilidad en juegos no es bueno ya que todos los juegos de gama alta son para windows asiq ue si tu quieres un equipo seguro y estable usa linux pero si eres de los que le gusta los juegos de la actualidad Windows o mejor instala ambos y los utilizas cuando lo dejees

Psdt: linuz es el mejor Sistema operattivo lastima los juegos T_T
Bajar - Subir
#2 cliimeent (2 Posts) - 30/03/2013 00:09:20
Como bien dice manuel el mejor sistema operativo es linux.

Mease el tema de juego steam se esta moviendo a pasos agigantados por el sistema operativo linux, tanto que ya hay decenas de juegos compatibles con el mismo y al tiempo se irán agregando cientos.
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 30/03/2013 00:58:22
Aqui la cosa no es estabilidad, sino es el hecho de tener una buena PC.
Hay casos de personas que tienen Windows XP , 7 u 8 , esta bien que no sea estable pero corren a la perfeccion ya que tienen de 6 a 8 gb de RAM y un procesador de 2 o 4 nucleos a mas de 3 Ghz.
Ahora si es por la economia sería escoger el adecuado de acuerdo a la economia.

Un saludo!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#4 locosabi (112 Posts) - 30/03/2013 02:06:47
%%%%%%%% llevo sin formatear 2 años el equipo tiene 3 es un clonico configurado por mi y les doy caña a los i7 con 16 gb de ram teniendo un tercio de lo de ellos

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 30/03/2013 05:02:20].
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2013 05:05:53
Todo depende mucho del uso que se le va a dar, si es multiuso (juegos y trabajo) windows, en la versión que tu pc soporte, si es para trabajo (diseño y edicion de video) por supuesto una mac, aqui no hablo del SO sino del equipo en su conjunto, si es para trabajo de empresa (común) procesador de texto, internet, me voy por linux, tal vez muchos no me quieran por esto pero es mi humilde punto de vista.

el hecho de que un equipo se formatee o no no depende del SO sino del uso que se le de.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 Envy1425 (24 Posts) - 26/07/2013 00:42:16
El mejor sistema operativo es aquel con el cual el usuario se sienta cómodo y a gusto. Aquel que le permita trabajar fluidamente y sin preocupaciones. Aquel que le deje espacio para configurar su entorno, ejecutar sus aplicaciones predilectas y navegar por sus lugares favoritos. Si algo así se llama Linux, Windows, Android, Solaris o PepitoPagaDoble da lo mismo.
Para mi el mejor es Windows 7, pero no creo que sea el mejor de los mejores. He probado maravillosas distros de Linux, el monstruoso Solaris y algunos experimentos poco afortunados de emprendedores valientes a quienes les sobra genialidad pero les falta el aval del esquivo dinero, y de todos siempre vuelvo a Windows muy probablemente por una floja mala costumbre.
Windows 8 lo archivo junto a Millenium (¿alguien lo recuerda?) y el \ "tragatoneladasderam\ " llamado Vista