Inicio Respuestas Reparación

Curso de reparacion de celulares

bateyano

Hola! estoy interesado en aprender a reparar todo tipo de celulares. Como podria conseguir cursos, tutoriales, etc.?
Gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 03:42:53
Hola!

Lo ideal es que te inscribas en una academia o instituto donde dicten cursos de reparación de celulares. Pero si quieres apoyarte con cursos audiovisuales o tutoriales, puesdes buscar en Youtube o algunas páginas especializadas en el tema. De momento te dejo un tutorial que tenemos aqui en la web que te puede servir de mucho.

Reparar un móvil mojado

Suerte y saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo