Inicio Respuestas Lenovo Miix2

Se pulsa y no prende

Alexyand

Se pulsa el botón de encendido y el LED que da flasheando pero no prende el equipo

Lenovo Miix2.

#1 Dunior (262 Posts) - 07/08/2017 06:22:19
Abre el equipo sacale las tarjetas, y la bateria, conectalo directo con el cargador y trata de prenderlo sin la bateria, alimentandose directo, pudiera ser que algunos de estos componentes esten dañados.

Bajar - Subir
#2 Alexyand (2 Posts) - 07/08/2017 15:39:42
Lo destape y quite el conector de la batería. Le conecté directo y no prendió. Igual parpadea el LED de encendido cada 3 segundos